sábado, 9 de agosto de 2014

CONSUMATUM EST: LECTURA DEL LIBRO DEL PROFETA EQUIVOCO


























































http://adagioalamor.blogspot.com/2013/07/el-libro-del-profeta-equivoco.html




Hermanos amados

AUM….

Otra vez

AUM…

De nuevo pero ahora háganlo conmigo

AUM…

AUM…

Y ahora pensemos, que es la A

La A es la conciencia, es el Ser, el primer ser, el ser a a priori con su conciencia racional, es Adan. La Primera vida, la luz , el día.

Y ahora pensemos  que es la U, pues el inconsciente, el no ser, el ser aposteriori conciencia intuitiva irracional, es Eva. La muerte, la noche, la oscuridad.

Aquí viene lo bueno, que es la M, pues es la superconciencia, el para Ser, el Ser en si mismo, conciencia integrada, el Cristo. La Vida.

Y los … El silencio, el Nirvana, la Comunión mística, el Biotejido.

Ahora mierda, dime si no es acaso esto lo que estás buscando, dimelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estos es algo que yo me he inventado?????????

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esto es Sabiduría

Que no me pertenece a mí, sino que me ha sido revelado como el paso del ser al no ser para Ser.

Y que lo han dicho muchísima gente entre sabios y estudiosos ahí está el libro las mil caras del Heroe de Joseph Campbell.

Pero yo lo aprehendí leyendo el libro, no, con el libro se me hizo más claro de lo que yo hablaba, o más bien de lo que Jesucristo me está enseñando.

Él me está enseñando el MISTERIO PASCUAL.
El paso de su vida ministerio, a su pasión muerte y Resurrección.

Y yo aprehendo equívocamente porque soy un pecador, y necesito de el, más el me está purificando, realizando y la lección esta clara, en todas las culturas hay participación mistica, en algunas hay revelación inmanente, Pero solo en Jesucristo esta la revelación de Dios mismo, del Ser.

Solo en Cristo.

Ahora eso impide que yo pueda dialogar con otras religiones.

No yo puedo admirar y hasta dialogar poéticamente con este texto:

Oh, amigo
El tiempo camina hacia ti para buscarte nuevos planos de la realidad.
Tu ego y tu nombre están en el juego de acabar.
Estas poniéndote enfrente de la Luz Clara.
Tú estás experimentando en esta realidad.
En el estado de libertad del ego donde todas las cosas son como un cielo vacío sin nubes.
Y el intelecto desnudo y limpio es como un trasplante vacío.
En este momento conoce por ti mismo y habita en este estado.
Lo que es llamado muerte del ego está viniendo hacia ti.
Recuerda:
Esta es la hora de la muerte y renacimiento.
Aprovecha de esta muerte temporal para obtener el perfecto estado.
Ilumínate.
Concentrado en la unidad de todos los seres vivientes.
Mantenido sobre la Luz Clara.
Usalo para alcanzar el entendimiento y el amor.




Porque sé que estamos hablando de lo mismo, pero se que eso mismo solo se cumple cabalmente en JesuCristo, porque él es el que logra el viaje arquetípico y vence logrando la total comunión del Hombre con Dios, El logra el abrazo místico, que es algo más allá del nirvana.


Más Lo abrazo como un hermano, en la revelación del Ser, en él está la paz, acaso no la puedo reconocer.

Reconocera el la paz en mi???, tu diras no, el iceberg no se ha movido nada en estos 4 años.

Y yo te Dire como es posible que no puedas ver el Sol y lo que hizo con mi iceberg, no me viste luchar por ti, no me viste estar en paz, y la respuesta es no, has perdido tu Fe.

Y lo se, en gran parte soy el responsable, me llamo a mi mismo equivoco, y cometo pecados, publico las cosas , sin consultarte, te expongo sin importarme, lo que tu sientas, pesando mas bien en mi locura de evangelización, en mi voluntad de poder, queriendo lucirme desde mi inseguridad, en vez de darles seguridad a ustedes y luego me rio, me divierto y mucho, es la verdad.

Pero es esto lo que Dios envió a ti, no envió a un Santo, envió a un pecador en  proceso se santificación y encima con el encargo de que solo podría ser santo en amor a ti y atodos los otrs prójimos.
Pero hay un cosa especial contigo.

Porque eres el Heroe de esta biodramaturgia, escogido por mi???, no escogido por Dios.

Ahora rechazas este papel y todo se ira al infierno, si, mas Dios tendrá misericordia, no lograra el evangelio de la matria equivoca, pero Dios nos salvara, de alguna u otra forma lo hará.

Pero entonces tú dirás, a la mierda con el evangelio de la matria equivoca.

Mas quizas algún dia sepas lo que esta en juego.

Pero como soy equivoco pecador, y no respeto tu proceso, te lo diré.

Aquí esta la posibilidad de evangelización y revolución, con un poder para cambiar todo de una manera increíble, y por fin reconciliarnos.

Primera reconciliación…

Espera primero algo, has visto esta caricatura de Porki, en la que contrata a un cantante, un gallo, para que cante a sus gallinas.

Bueno el gallo canta, tipo Frank Sinatra, y sabes lo que pasa

Las gallinas Se duermen, y luego ponen huevos a una cantidad increíble, tanto que ellas despiertan en un cerro de huevos.

Comprendes

Que es el paso del ser al no ser para ser, es la pascua de Cristo, pero esta imprimida naturalmente en los ciclos y en el dormir.




De ahí viene la creatividad, la metaexpresividad, y es que pasas al sueño, para alcanzar el sueño profundo, la paz, y en ella renovarte.

En ella esta el secreto de la inispiracion de la revelación, de la creatividad.

Pero vayamos al sueño en el primer sueño eres un chaman, eres Gustavo, o Guillermo solo lo seras, si amas a Gustavo y a Guillermo, te enfrentas a Santiago el mata indios, que haras!!!! Podras discutir racionalemnte con él, no tienes que cantar, que haras te subirás en el caballo de el y lo plastar, tomaras su espada, que haras!!!!!

Tendras que luchar y vencerlo sin hacerle daño.

Es una lastima que no mires dragon boll Z a Robert, a mi heermano Salomon a mi hijo kie y a mi nos encanta.

En su pelea contra frezeer Goku, lo pudo hacer destruido, le pudo hacer quitado la existencia, pero Goku lo dejo ahí vencido.

Luego freezer fue exterminado por trunks pero lo que realmente extermino a frezeerr , tu lo sabes fue su ego.

Ahora cuando goku peleo con bardok lo mato y es que goku tenia miedo.

Cuando peleo com vegeta, goku perdió, pero asi todo su amigo krilim pudo matar a vegeta pero goku le dijo que no, que no lo hiciera, que el quería tener su revancha con vegeta.

Mas es a partir de frezer que goku se convierte en super sayayin.

Y esta libre de todo miedo.

El shaman debe de curar su miedo, Gustavo debe de sanar del problema del susto, Guillermo debe de sanar su miedo, nuestra cultura debe de vencer su miedo, tenemos el mal del susto, porque el sahamn nos trasmite esa enfermedad, cueremos al shaman y curaremos a toda la matriz cultural.

Y a ti Dios te eleigio para eso y como curaras tu miedo!!!!

Solo confiando en JesuCristo

Solo con la Fe.

Y porque confias en Jesucristo, porque el fue el primero que paso el ciclo arquetípico en nuestra realidad y logro la victoria y solo en el con el Espíritu Santo en comunión con el Padre nostros lograremos la nuestra.

Pero tu te niegas al llamado, sabes que pasa con los héroes que se niegan al llamado, solo les queda la destrucción, pero como Dios te ama de una manera increíble el te seguirá llamando y llamando, y llamando.

Cuando el Sahaman venza el miedo Y se abrace con Santiago, la vida fluirá de una manera en nuestro pueblo y la conquista quedara perdonadas y nuestros hijos hablaran un nuevo Runa Simi.


Y entonces te tocara el segundo reto entrar en la oscruidad de la noche, y enfrentar tu muerto soldado desconocido, no es casual que representes a los soldados caidos en la guerra del pacifico, si vieras con ojos espirituales te darias cuenta que están atrapados en su guerra y perdidos en su fracaso.

Y tu naciste para romper con ese fracaso.

Esa es tu misión

No es casul que lograras la comunión con Eli, que es chilena y que ella se pusiera tu uniforme y que desitiera de la guerra, ella te curo.

Y tu puedes amar ahora a tu esposa e hija de una manera mayor, pero si tu no sanas , que pasara con tu familia, que pasara con el
Perú.

El éxito esta en el Ser.No en el parecer y hasta que to no venzas tu batalla con la muerte, tu no seras.

Y como puedes vencerla , reconociéndote pecador y es solo en Dios que puedes perdonar y ser perdonado, son en él.

Y tu diras, no yo puedo perdonar, pero el perdón de Dios, esta dado antes del pecado, es decir que tu perdonas aun antes de que te cometan la ofensa, ya has perdonado, es decir que estas en paz, dime , acaso tu tienes paz.

No, no la tienes , entonces no me obligues a ver tu muerte, no puedo soportar ver al soldado desconocido otra vez, lo detesto, porque hace rato que le debieron salir alas y dejar de ser el soldado desconocido, para revelar al Arcangel Miguel.

El tercer reto , es vencer al profeta, tu tienes que sacarme la mierda, hacerme entrar en razón , enseñarme a respetar a los demás, como hasta ahora lo has tratado de hacer, hacer de todo esto algo productivo, como lo lograste en el 2010.

Y vencer en mi a todo profeta del poder, como Abimael Guzman y como tantos otros, sacando lo que es, purificando.

Solo asi será posible un comunismo complementario, purificando el comunismo, dándole base espiritual, y haciéndolo una realidad racional y materialemente.

Y ahí esta Fernando, sabes tu que el es Rafael, y que acompaña a todoa tu generación su amor pro quilca no es el amor en letras pequeñas es el amor mas grande que te puedas imaginar por su generación que es la tuya y la mia, por la generación de la post guerra interna, que abraza el capital y llora, o sino muere enterrada en un poco de droga.

El presentara el sacrificio que no es otra cosa que el mismo, y renacerá entonces una genracion de sacerdotes, que dran su vida en sacrificio, por la lucha de un nuevo mundo.


Solo asi será posible la Matria

Pronto latinoamerica será una trinchera de guerra, al igual que palestina lo es ahora.

Dices bien en llamar mi voz, para que ruja por Palestina y yo rujo, me duele el alma, me hasrta esta humanidad que hace de Dios su tótem, y ve a los otros fuera de la gracia de Dios.

Por lo mismo yo predico el Amor al enemigo, lo hago de la manera mas equivoca, pero lo hago.

Más la llamda a realizar este amor es la Matria

Eli aun siendo chilena vino y nos curo, nos abrazo, nos amo, tuvo un coito con todos nosotros.

Si en ella fluye el amor de Jesucristo, como de ehecho lo hace, pero me refiero es que si ella se arrepeinte y entra en comunión con Dios en el espíritu Santo aceptando a cristo como su amante.

Ella tendrá la fuerza para amar

Y como artista dara ese mensaje de paz.

Que acabara con la guerra en latinoamerica por lo menos por un tiempo.

Y entonces la tierra, la pachamama , la india se casara con el Señor y habrá paz, la violencia se habrá vencido.

Los violadores que fueron convocados, serán redimidos en la Matria.

Y una latinoamerica nueva renacerá.

En ella se juntara el Inakarri, en ella se levantara Tupac amaru, en ella nos integraremos por la gracia de Dios.

Pero esto se realizara de todas maneras??? No si el herore si tu dices que no, no se podrá realizar.

Yo con Robert y con Teresa, con Emilio, Edson y muchos mas podre hacer en Jesucristo, El Santo Evangelio Comico Según san Juan.

Pero si ellos se niegan tampoc se realizara.

Lo que quedara será de todas maneras el Taller de Critica comedia en 7 números.

Donde la gante podrá ver en que me equivoque, cual fue mi error, pero también verán que Dios me salvo biotejiendome.


Por lo tanto en ti esta, no quieres que publique mas tus textos, no lo hare, perdóname, queires que te respete en tu proceso, aptrehendere a hacerlo, queires hacer festivales, encuentros, racionalizar, canalizar, compartir, y sobre todo tener ut espacio para tu encontrar tu propio aum….

Bien

Yo solo te pido Fe

No puedes creer en mi visión , bien, hagamos una en conjunto.

Pero ten fe

Escuchemonos

Fe en que???

En JESUCRISTO

Pero claro te lo estoy imponiendo, asi que de pronto me basta con que tengas fe por ahora, en que puedas recuperar tu fe en Jesucristo.

No nos mandes a la mierda, no nos mandes al infierno, no nos utilices para  quedarnos en el infierno, y lograr éxito artístico en él, no puedo tolerar tu obra con el final de verte colgado, no lo puedo tolerar, me parare y alterare todo tu espectáculo, no me digas que te vea morir, no lo soporto, porque se que en tu muerte no hay resurrección y se que en ella auqnue te vengas de todos nostros y con razón, tu nos asesinas el alma. A mi a tu familia, a tu pueblo.

Ah Pdta no tengo el telefono de Juan Carlos, a el de una manera misteriosa lo trae Dios.

EL PROFETA EQUIVOCO
BAJO EL ARBOL DE LA VIDA


Bueno, hermanos, creo que lo mejor del espantapúblicos rock and poetry circus horror show, estuvo en las fotos de Michiliero. Expresan la angustia poética que se respiro allí.
Como siempre Christian ha filtrado los textos que venían siendo dirigidos entre nosotros ¿Estas de acuerdo Fernando que Christian haciendo gala de su amistad, hermandad, amor en el espíritu haga público sin avisar y comunicar nada?

Pero bueno, no me exaltaré, simplemente esto es una muestra mas de que el iceberg no se movió ni una milésima estos cuatro largos años. Ah el detalle de que Robert Julca desde bien lejos menciona...el valor de quitarse las máscaras!

Bueno, si requerimos una propuesta para continuar trabajando juntos Christian, allí esta mi proyecto en la Cachina, espero respuestas amigos, con calma es cierto,  porque como que se va acabando el chiste del cartero virtual.
Y porfa ¿Puedes pasarme el teléfono de Juan Carlos, Christian?

Abrazos!









hermanos:
También he querido y quisera que nos encontremos, desayunados, reconfortados y con las pilas bien puestas. Miren el mundo ahora, estan cambiando las circunstancias, la coyuntura y exige, pide y clama que el arte toque puertas, toque corazones. Estriste, y Fer tu los has visto, la inclemente soledad de los que protestaban aquella fría tarde en el frontis de la CCE; más allá de los propósitos y de las intenciones, no existe un frente sólido y consistente. Entre otros factores la precariedad de no poder articular realmente posibilidades de sostener una demanda que conlleve peso. es más simbólico pero si no hay estructura debajo, eso cae.
te pedí te manifestaras Christian y que cvolocvaras tu voz como tantas veces lo has hecho, de manera furibunda, precisa y fuerte por la matanza que el estado de Isreal inflinge al pueblo palestino, me extrañaba no escucharte y lo que sucede exige intervenir en las redes. Ya el militarismo en el pensamiento del occidente post 11-S, lleva a considerar que masacrar a niños con tal de que haya un terrorista escondido es la norma, lo justo, lo racional.
Ya lo que hizo Bush con Irak el 2003 es moneda común. A este paso ha llegado la cordura, el establecimiento de una sociedad global en su cruzada contra lo que denominan terror, a este mundo que ha llegado a considerar al otro, al extraño, al foráneo como carne de cañón. Un mundo que paradójicamente levanta como en nigun otro tiempo banderas de igualdad, de no exclusión y etc.
Es así Christian que te llamo a reflexionar, a abrirte, a comprender, a aceptar y a trabajar con quienes, pese a no estar en tu orilla, lo hacen. Veo claramente que la disposición frente a la ética del trabajo y la producción (definitivamente no podemos borra de un manotazo las formas de elaboración, los conductos de financiamiento, si se pueden establecer alternativas que no pasen, es mi modo de comprenderlo, definitivamente por la carestía absoluta) pasan por como se entiende, dinero, trabajo, producción, difusión del hecho artístico.
Lo otro es lo que se comprende por arte y aquí hay otra división. Aun creo en la representación, creo que es necesaria una estructura porque veo (y no solo en tu trabajo sino siguien la trayectoria de muchos artistas del performance dentro de los cauces convencionales de distribución y financiamiento, así como casos de propuestas individuales) que hay una inestabilidad tremenda cuando se camina en el hielo quebradizo netre "arte y no arte". No permite un afianzamiento de discursos y esto es necesario, al menos en un canal de nuestro trabajo.
El aporte de propuestas y creaciones que planteen alternativas y repasando lo que hemos trabajado creo que podríamos impulsar esto. No comprendo de que otra forma que nos ea convocando, compartiendo, intercambiando sea posible esto. Sin importar la convocatoria, los talleres pueden ser una vía de mostrar también los trabajos, de poner a prueba las teorías y la experimentación.
Es parte de la polémica y discusión considerar esto.









Tú sí que sabes hacerme enojar
A todos nos mandaste al infierno
A todos!!!!!!!

Y me dices que estoy cerrado!!!!!!

Basta!!!!!

Te he leído por varios años
Donde está tu crecimiento
Que aprendiste!!!!!!

Donde está la base de la vida contéstame!!!!!!

Está en lo material,
Si es así entonces reiniciemos la lucha armada
Saquemos a Abimael Guzmán de la cárcel
Vamos del campo a la ciudad a destruir a este estado de mierda
Vamos hagamoslo!!!!!

Pero porque no lo haces,????
Porque hay que planearlo
Hay que pensarlo muy bien
Hay que organizar a la gente
Hay que entrar a un trabajo ideologico???
Entonces hazlo!!!!
Hagamoslo!!!!!

Pero porque aún no lo haces?????
Te lo digo yo
Porque sabes que la base de la vida no está en lo material
Sino en lo espiritual
Lo sabes, lo sabes
Y si lo sabes, porque no te entregas de una vez a Dios
Porque no lo haces???



Por la colonización?
Por su hipocrecia?
Por su falsedad?
Por su miedo o por el tuyo.

Pero tú Dices no, la naturaleza
Y abrazas la Pachamama
Pero la tierra solo es materia
Y la materia y la energía
Son eso materia y energía
Nada más.

Quieres hacer de eso tu Dios
Hazlo entonces, hazlo!!!
Pero no veo que hagas nada
Esto solo es un uso mediatico
Un chauvinismo populista
Las banderas de una izquierda caviar
Que no quiere comprometerse realmente con nada.

Tu que eres tan critico de esta izquierda caviar
Dime con quien te has comprometido
Dime con quien!!!!!!!!

Abrazar es comprometerse
Es cargar con la cruz del otro
Eso es Amor
Y Jesucristo se comprometió con todos nosotros

Pero tú pides que te deje en paz
Tu pides que todos nos vayamos al infierno
Que no crees en nada ni en nadie

Yo te responde con el biotejido
Aquí estoy con los brazos abiertos
Y mis brazos son los de Jesucristo.
Aquí estoy Hermano, amigo.



Quieres que te deje de abrazar, no puedo
Mi corazón está ligado al tuyo
Pides espacio, te sofoco??
Entonces abre tú tus brazos y vete
Yo me quedare esperándote
Como te he esperado tanto, tanto tiempo

Mas te ruego ten cuidado
No se puede jugar con los demonios,
El hombre no está hecho para vivir en el infierno
Amado amigo, ve con mi bendición
Ve con el enorme amor del Padre
Ve con EL Espíritu Santo.


















Bueno Christian, como te lo puedo decir para que me comprendas? cómo puedo no reiterar lo mismo que hace 4 años?
Es lo mismo, mira...leeme con atención...lee tratando de dejar por un momento tus estructuras monolíticas donde tu, tu y solo tu comprendes lo que es salvar, tu espiritu santo, tu propia visión de Bio tejido. Te he escuchado, nos hemos apoyado, pero solo veo un bloque de cemento que es cierto, es tu proceso y tu forma de comprender a dios. Pero no es como lo veo, no es como lo siento, no es. 
Esto puede ser por genes, por etnia, por clase o simplemente por vivencias, conductos, generaciones diferentes.

No es, simplemente no es. No lograras absolutamente nada y no es el hecho de pecado de condena. Sé que me falta mucho para crecer como humano, pero desde mi bisabuela, pasando por el maldito miedo de esos castradores de la mente y el espíritu disfrazados de salvadores de almas en el dogma cristiano, llegando al PCP, pasando por las payasadas de los evangélicos..todos pueden irse al mismísimo infierno! (texto de CABEZA DE VACA: yno hay nada que decidir, otros lo han hecho por ustedes)

Creí en ellos, tuve miedo de ellos, aprendí de ellos..al tacho de basura con ellos.
He vivido, Christian..HE VIVIDO y he visto lo que quizas nunca has visto, no es soberbia, no es orgullo. Es simplemente es.
Nos hemos encontrado hermano, hemos hablado y te veo tan encerrado en ti mismo que no encuentro vía de contacto, punto de entrada y bien, lo asumo con calma. 
No estoy pidiendo que cambies porque si ese es tu derrotero, sólo me queda decirte que lo sigas, sé también lo que es el encierro porque tengo mi norte, mi creencia en lo que es el hacer, es por ello que ahora abordo, quiero hacerlo, el mundo de un esquizofrénico en la creación actual, porque hay mucho de ese mundo en mí también..(texto de CABEZA DE VACA: Las palabras son piedras con las que tropezamos)
No soy la base para salvar a nadie, no creo en el pecado, creo en el error que nos permite superar ese error. Fernando es nuestro amigo y hermano, ¿Gustavo? no sé donde está como tanta gente que ha pasado y se ha ido ¿Eli? en Chile, trabajando por lo que cree y en su proceso de vida. Si tu sientes, ves, piensas, obras para hacer lo que crees te corresponde hacer, hazlo. Podríamos pasarnos horas de horas refutando las bases filo teologales de una comprensión cristiana, que ya te he dicho, es sumamente contradictoria con tu proceder escudado en "lo equívoco del ser". Tu frontera indiscernible entre arte y vida, lo que es la performance se ha convertido en justificativo que se acerca en mucho al vacio donde Guillermo refleja su no creencia en la vida y su presencia y cuerpo es solo no ser. Reflexiona sobre ello Christian, da la oportunidad de abrir y no aferrarte desesperadamente en tu concepción de dios, es una oportunidad muy valiosa este momento en el Seminario, lo vuelvo a mencionar.
Te abrazo y espero podamos encontrarnos, como decía Vallejotodos desayunados

Miguel Blásica
Artista – Profesor

Teléfonos 01 - 991042451 / 01 - 2563514  (Casa) / 01 – 5852012  (Familiares)


Trabajo Docente
http://talleresdecapacitacioncreativa.blogspot.com

Performances

Obras de teatro
http://sacro-desnudoteatro-puestasenescena.blogspot.com/

Proyecto Experimental:
http://soldadodesconocidoperu.blogspot.com/

Escrituras e ideas:
http://sacro-rebelde.blogspot.com/

Cuaderno de poesía:
http://pomelopomuloblogpoesia.blogspot.com/

El Viernes 8 de agosto de 2014 15:14, christian teresa escribió:

Ustedes son mi comunidad,
el evangelio de la matria equivoca esta hecha para eso,
y responde al desafío de como hacer comunidades en el siglo XXI,
a partir de lo territorial, a partir de querer resolver problemas comunes, a partir de un proyecto en conjunto????
mi respuesta es clara solo puede haber comunidad si nos religamos en un mismo Espíritu,
lo cual se concretiza en el nivel de superestructura en compartir imaginarios(religión-arte) idearios(filosofia-ciencia) comunes. Es decir creencias comunes.
Como verán esto en el siglo XXI, es imposible.
Por eso yo propongo una comunidad de compañeros enemigos, que se saquen la mierda. para Ser.
Eso quiere decir que dejen su ego de lado y se encuentren.
Para mi esto es solo posible en el amor Cristiano el amor de cruz que yo lo imprimo en ustedes en un abrazo. 
De hecho el encuentro real solo se da en el Espíritu Santo.
Eso nosotros aun no hemos tenido.
Pero porque peleo con ustedes, porque para mi son guerras simbólicas, lo que yo llamo guerra del imaginario.
Nuestra comunidad es una comunidad simbólica, en la que yo intento desarrollar el arte del biotejido.
Por ninguna razón quiero hacerles daño, pero si se quedan en el ego, se destruirán.
Quedarse en el ego, es quedarse en el miedo, o en la noche de la tristeza.

Tu dices Miguel, no necesito que me saquen la mierda, eso quiere decir que en ti ya no hay pecado, es eso lo que yo entiendo, es decir que eres, que en ti no hay miedo, que estas en los brazos de Dios, pero mientes, basta verte con Guillermo, no pudiste ser, y de verdad Guillermo te pudo hacer mucho daño.

Tu dices Fernando yo soy un habitante de la noche, a mi la oscuridad, pero yo entiendo que solo la luz puede andar en la obscuridad sin caer en el abismo y entonces te se luz, a que viene tanta pose, si tu te niegas a ser luz, veras a los que quieres caer en el abismo, sin poder levantarse.

Guillermo esta muy mal, y yo poco puedo hacer, pero se que juntos podemos lograr algo, como se que juntos podemos recuperar a Gustavo, como se que juntos, podemos ser luz, lo se.

Entonces no es que yo sea un Santo, es que estoy llamado a eso en ustedes, en amor a ustedes, y en ese amor siempre les sacare la mierda y espero que ustedes me la saquen a mi y eso implica creer en ustedes en que cada cosa que ha pasado tiene un sentido y que ustedes realizaran el Ser.

Pero el camino que he escogido es el mas equivoco, ¿quien puede separar con justicia la mierda?
De la proteína que nutre, quien puede separar el trigo de la paja, quien!!!

Solo Dios.
Y aun él lo hará recién en los últimos tiempos.

Por eso el arte del biotejido, por eso lo simbólico, el juego.
Esto tiene una incidencia en lo real, en la realidad, pero esta en otro plano, por eso mismo cuando yo hablo de morir, hablo de una muerte simbólica, jugada, dentro de la convención artística, pero de hecho una convencion de biotejido que se basa en la experiencia cero, para luego ir al rito, al mito, a la representacion, a la diacritica, a la alteración de sistemas, a la biodramatrugia para lograr la comunion.

Y purificarnos, dejar la mierda de lado y poder abrazarnos.

No hacernos daño.

 Pero se puede biotejer, con alguien que no esta preparado para hacerlo?

Si si se puede, el biotejido esta hecho para llevar adelante la guerra del imaginario, esta hecho para confrontar a las personas que piensan distinto a ti.

Más lograr realmente un biotejido a fin de cuentas solo depende de Dios.

El biotejido no se hace en una obra, se hace en una vida, el hecho de que no se lograra la comunión en tal o cual trabajo no quiere decir que se fracaso, el biotejido continua.

Pero cuando estoy en biotejido? y cuando estoy en la vida misma?

No hay limite, he decidido hacer de mi vida un arte.

Entonces no hay el momento en que me saco la mascara y me la pongo, eso no existe en el arte del biotejido.

Y es que la experiencia cero que es su base, se puede dar en cualquier momento.
La Revelacion del Ser.

Y el Ser en la matria tienes estos arquetipos

Chaman, Guerrero, Profeta, Sacerdote y la Matria.

Que es tanto India, Huaca, Momia, Semilla, Virgen, Santa, Iglesia.

No es una cuestión solo personal es simbólico, cultural, espiritual.

Y entonces no es que quiera salvarte, es Que Dios salvándote a ti, salva a muchos en ti, a todos los guerreros, los fantasmas, que se encuentren en ti identificados.

Y entonces no cesare de orar por ti, y de biotejer contigo Miguel.

Porque eres la base, para poder salvar a Fernando, a Guillermo, a Gustavo y a Eli.

Y de hecho a mi.

Y en ellos a tantos que no te imaginas.

Esto es también usarte?

No, si pudieras creer entenderías que esto no viene de mi, sino de Dios.

Y que lo único que Dios quiere de ti es que enseñes a abrazar a los hombres.


El Lunes, 4 de agosto, 2014 12:56 P.M., acvisualmedia escribió:

Saludos amigos
Veo Miguel que andas bastante equivocado. Yo no hago apología del suicidio ni siquiera trato de reinventar cosas ligadas al Quilca style; eso no me interesa.
Ocurre que trato de articular mi pulsión asesina a partir de las cosas que me horrorizan, como pensar en la necesidad de un escuadrón de la muerte, para acab ar con toda la podredumbre humana, y diferenciar algunas falacias de nuestro querido Christiano, y no escribí puta, sino prostituta, pero no es porque yo lo crea, pues tu trabajos de niños me parece digno, como todo los sinnúmeros de trabajos de la gente, y no por ello todos los trabajos me tienen que parecer arte, cola de un lustra botas por ejemplo. 
Pero trato de entender lo que ese concepto significa para Christian. Y solo intentaba poner en claro esas bases, en la que nuestro brother termina siendo bastante barato y más reutilizado que las del emmanuel.
Lo dije porque en un correo anterior me sentí ofendido. Y otro por envidia, porque también me gustaría hacer trabajos para niños y plantarme en la calle, para hacer algo de dinero, es decir -como dirías tu Christian- putear, pero no puedo. un poco por timidez y otro por la falta de talento para eso.
En todo caso tengo que prostituirme con el cerebro, vendiendo cosas mentales, como sabes Miguel, que me tienen al borde del surmenage
Pero ando un poco mal emocionalmente, como suma de cosas, pero sigo chambeando, no amarrado a cosas del pasado.  
Christian tienes razón. 
Las palabras de Miguel no son dichas con amor, mi hermandad, sino son las de alguien que necesita chacales que le ayuden en su trabajo. Yo creo más en el trabajo en equipo. Y ando ocupado también trabajando algo de eso.
A mí me gustó mucho lo de encontrarnos ese gran día, pero quedé estresado, con muchas ganas de retirarme a la montaña cual Zaratustra, pero hay un motor externo de grupo que me jala y debo cumplir con ellos.
Claro Igual, a mí no me interesa ver a Guillermo, No me interesaba antes, y menos ahora. 
Solo necesitaba un encuentro con todos ustedes, y con él porque respeto su trabajo, pero como una cosa definitiva, que nos acercaría o nos alejaría, o como dice Miguel Consumatum est!!!
Por otro lado debo decirles el respeto que siento por ustedes como artistas, pero no me interesa estar teniendo que repetir todo el tiempo este tipo de correos, prefiero pelear directamente, si es que de eso se trata, aunque digo que no me gusta la idea de pelear.
Yo considero a Christian el más puro, e inocente y niño, pero solo espiritualmente, en ese plano yo me considero bastante oscuro, aunque a veces no parezca, y no porque mis amigos estén en calle Quilca, sino porque mi naturaleza es esa. Casi  casi un vampiro. que no soporta mucho el día, porque suele trabajar de noche y padece de insomnio..
Un abrazo para los dos Miguel y Christian
Es mejor no hablar de comunidad sino de mancomunidad. Y creo que muchas de esas cosas nos faltan a los tres
Fer

El 2 de agosto de 2014, 23:13, Miguel Blásica <mblasica@yahoo.es> escribió:
Christian, que comprendes por amor? ok creo que sería abrir el corazón ir a buscar a Guillermo, él está como poseido por un demonio muy fuerte, tómate el tiempo de leer TODOS sus textos. He sido y soy su amigo, esperaré buen tiempo para hablar con él, pero reaccionará violentamente, su engreimiento nace de que él se sabe alguien con poder y lo tiene, es muy muy posible que sea redescubierto y valorada su escritura cuando lo que el horrendamente avizora sea mas cercano. La última vez que fuí a su casa me recibió con un cuchillo el cual pasaba por mi garganta, me repetía que me sacaría la cabeza y la pondría en su refrigeradora porque participé como actor en algo que tiene que ver con Topa Amaru, pero no tuve temor porque así nos hemos jugado por años y siempre confié en él, pero ahora está peligroso, muy antisocial. Ok tu dices que quieres el Judas, redimir a los pecadores, es lo tuyo. Yo no lo veré, lo comprendes? y no me presiones en eso. Tu comprensión del amor me es sincero, me es humano. No te comprendo en tu accionar y es sumamente contradictorio tu respuesta hacia otras personas a las cuales condenas, insultas y no hablo de Herbert Rodriguez ni de Rubio. 
Amigo, hermano, así tu estas encerrado en tu caparazón, desde allí quieres encontrar la honestidad, la pureza de corazón, he visto amor en quienes sin desgarrarse las entrañas dan, comprenden, sonríen y no se tasajean el cuerpo por llevar una cruz, lo comprendo pero no quiero tu presión, tu nos has erigido como tu comunidad, no tienes que rescatarme no tienes que salvarme, mírame. Busco otras cosas y nuevamente te reitero eso Christian, me propones buscar a Guillermo, si deseas hacerlo hazlo. 
Respiro con calma y te digo, no insistas en ello.
Si no deseas ayudarme en el proyecto lo comprendo también. Seamos amigos y conversaremos, igual se lo pido a Fernando; pero es bueno escribirnos para no encimar en la conversación directa uno a otro. Eso ocurrirá.
Para terminar con lo de Guillermo, hay en muchas personas muchos problemas emocionales fuertes. Respetemos y pensemos bien nuestro acercamiento a ellas, estuve y estoy reflexionando mucho sobre sanidad mental, lo que sucedió con Cecilia es parte de eso, tu acercamiento a Maúrtua de quien desconozco mas allá su vida es también parte de considerar ese respeto. Respeto para los otros, para ustedes porque también lo pido para mí.

Abrazo Fernando y Christian


Miguel Blásica
Artista – Profesor

Teléfonos 01 - 991042451 / 01 - 2563514  (Casa) / 01 – 5852012  (Familiares)

Trabajo Docente

Performances


El Sábado 2 de agosto de 2014 12:56, Chrstian Teresa rodriguez franco <teatroloco_as@yahoo.es> escribió:

Así no amigo,
así no te puedo ayudar
porque aunque dices la verdad ,mientes
no hay amor en tus palabras,
ni para Fernando, ni para Guillermo, ni para mi,
Te lo diré mil veces mi comunidad eres tu,
más si no crees en mi, como podemos hacer un camino juntos,
solo me estas utilizando.
Yo creo en ti, en que ese enorme amor despertara, esa bondad tremenda
se abrirá paso,
por lo mismo propongo ir donde Guillermo todos juntos y hablar de lo que paso y a partir de ahí coordinar cosas juntos, después de realmente escucharnos.
No hay nada mejor que la cruz..suena bien...pero hubo tiempos en que los brazos y el ser parte de la naturaleza eran la fuerza para atravezar esos oceanos..yo estoy por recuperar ese tiempo perdido... ahora!!..
Jueves 11:12
La naturaleza tiene su principio en lo espiritual, y lo espiritual es Dios
Jueves 23:23

Definamos en nuestras acciones que es Dios Christian, así lo comprenderé, abrazo
Hace 2 horas
Revelamos a Dios en nuestras acciones amigo, ya definir el abrazo, sera imposible, el abrazo solo hay que darlo de corazón y ahí esta Dios.

He estado meditando mucho tiempo en la parábola del hijo prodigo
Tú habrás leído un poema que escribí sobre esto,
El retorno del Hijo prodigo, es muy difícil,
La envidia e hipocresía del hermano, hace imposible el retorno
Más ¿Quién da el abrazo al hijo prodigo?
¿Lo da el Padre?
No y si, el abrazo es dado por Jesucristo en la cruz,
Eso es lo que significa el abrazo,
Yo cargo con tu cruz, tu cargas con la mía,
Y el Padre en el Hijo por medio del Espíritu Santo nos da el abrazo.
De bienvenida al Reino de los cielos.
Tú me preguntas quien es Dios,
Yo te respondo amado amigo Dios es el abrazo,
Si ese abrazo que te doy desnudo y vulnerable
Que me hace orar por ti todos los días,
Que toma un pedazo de tu corazón y lo llora
Y lo comparte como un tesoro de humanidad.
Y es que hermano cuando yo te abrazo
Te abraza El Padre él Hijo y el Espíritu Santo
Y cuando tú me abrazas, es Dios quien lo hace,
Por favor no me digas que no te has dado cuenta,
A pesar de todos tus intentos, tu niño crees en Dios
Aunque no podamos definirlo.
Deja ya entonces de intentar abrazar la tierra india, el desierto,
Y más bien saboréate tierra, madre, Matria, india, mujer y deja que Dios te abrace.
Y dales en Dios un abrazo a todos tus hermanos y hermanas que lo necesitan tanto.

El Sábado 2 de agosto de 2014 3:18, Miguel Blásica <mblasica@yahoo.es> escribió:

Saludos amigos, Aunque no he contestado presto, eso no significa que estos días no haya estado pensando y re pensandolos a ustedes, son amigos...eso me molesta, me fastidia. Estoy ocupado con la creación de CABEZA DE VACA y eso me absorbe y bien que sea así, así lo quiero. 
Sinceramente me debato entre el hartazgo y el aprecio y hermandad por ustedes que no encuentro en otro lado. Seré honesto, claro y ahorraré palabras...ojala pueda hacerlo. Esto porque veo que hay una gran tendencia a escudarse en las imágenes y referentes, ok lo he hecho en el "Consumatum est" que les envié siguiendo la tendencia de escribirnos luego de las acciones como en julio agosto de 2010. Pero es necesario, por sanidad ser precisos y claros, lo necesito. 
Fernando amigo, estas creo pasando un mal momento anímico que debes superar, como amigo aquí me tienes, pero déjame decirte que enredarte en un aroma de aire lúgubre, de aromas mefíticos, de tos ferina y spleen de París simbolista no ayudará en nada, deja ya la infancia. Los paradigmas de suicidel tendences a lo Mallarme - Rimbaud no justifican la miseria, no son refugio para hacernos sentir bien en medio de un aire viciado. Quilca tiene ese ambiente mortecino, te jala y envuelve. No quiero saber nada con eso y voy reconociendo a cada segundo eso. Murió en 1995.
He releido tus escrito para reconocer en que punto puedes separar tu malestar, pero metes todo en un mismo saco. Noooo! craso error, Estamos para apoyarnos ¿cómo hacerlo si estas obsesionado con tus putas del Folies Bergere calle Cailloma chancro duro y sífilis con talco de carnaval? como hacerlo si idealizas estar en el moulin rouge y bla bla bla...o me estas hueveando o aceptas tirar la toalla. Si no sabes que quieres y como mover tu trabajo a donde lo quieres llevar sé claro sino no volvemos a trabajar juntos y se acabó, sin drama y continuando la amistad. No me dice nada esa posición ambigua y abanicada en Atila Joszef o en quien diablos sea, no me dice absolutamente nada de un dolor real, solo me muestra las quejumbres de un hombre que no se ubica, que no coloca los pies en tierra.
Luego mencionas que aparezco "con mi necesidad de ser puta" te rompería la cara si me lo dices de frente...me subestimas con inmensa ingenuidad y eso me da rabia. Hace miles de años pulí mi piedra la até a un palo y salí a cazar, yo, sin la plata ni la educación que tuve que empujar para atrás, vendo...si VENDO mi trabajo para niños porque eso fue para mi abrir las ventanas para ventilar el aire viciado, el olor repugnante a creso del sótano del palacio de justicia que se me había impregnado en el alma, los niños me dieron luz, luz luz LUZ!!!!!!!! y si puedo utilizar los medios de teatro para dialogar con ellos, lo hago y me vale muy poco, muy poco si te devanas los sesos y concluyendo que no hay arte allí, me importa un carajo en realidad. Sé por donde vas intentando bajonear, muchas veces tus comentarios van cargados de ese sarcasmo ¿te das cuenta de ello?, pero no amigo...no es por ese lado. 
No vendo mis trabajos porque "tenga familia e hijos" aun sin ellos lo he hecho, lo hago y lo haré porque lo pedagógico es un recurso para la investigación, lo ha sido, no es fácil, el dinero va para mi familia pero también a mi trabajo experimental. El único punto donde es dificil mantener esto, por ello, es en los colegios y no por mi sino por la carencia y las angurrias miserables de algunos de estos lugares. Pero así es la lucha. Así es como concibo el biotejido, así es como se lo comuniqué a Christian. 
Christian, tu performance del domingo no me dijo absolutamente nada, te ví a tí desaforadamente gritando tus escritos, a ti con el traje en lo mismo y luego desnudarte para darnos el abrazo de hermanos ok ok...ok...nos queremos, nos amamos y cual es tu propuesta? sinceramente si Fernando dice que eres una persona con una pureza, riesgo de ir hasta la médula por su fe y creencia, eso veo..y...que pasa con eso?. Ya basta con el solipsismo de las "performances" Cuando digo en el consumatum que Guilermo y tu son lo mismo, es cierto, un grito desgarrador en el profundo ocaso de su propio ombligo, pero Guillermo ya pasó ese limite, él es el suicida, no cree en nada y le pèrtenece el vacio y el llenar el hueco con el mayor sinsentido ¿esa es la sinceridad, la inocencia? la blasfemia de Gutierrez y los desaforos catárquicos de Christisan esa noche tuvieron su colofón en esa pelea ¿para qué intervenir? eran los extremos uniendose y ambos se necesitan.
Y eso de "sacarnos la mierda..." NO! ya me la han sacado y no me he corrido, no necesito tu tentación de serpiente en el desierto para probarme a mi mismo en mi valor..no soy carne de ser acarreada, no la necesito Christian y si otros si pues bien y haz bien tu trabajo.
No creo en tu propuesta Christian, NO CREO EN ELLO si en algun momento logro ver que has articulado una comunidad aceptaré mi error y te abrazaré, te besaré y diré que si te sentí luminoso, cristiano, hermano en fe, con el logro hecho, concreto, logrado...por el momento tu No poder es tu inocencia pero al mismo tiempo tu tremenda violencia en el que te hundes en tu fanatismo, en tu intolerancia. "Donde vendan su culo, allí estaré" ¿Qué es esto? si no crees en ello entonces no estas Christian. Simple y claro porque lo arruinarías.
Con Guillermo, he cortado mi amistad...toda bestia sabe hasta que punto es un juego sus colmillos y hasta que punto no, no jodan! conozco a este poeta (y lo llamo así porque lo es) hace 25 años le he visto representar películas, teatro y entre payadas, borracheras, jugando hemos tirado cosas de su casa, no le tengo miedo a pesar de su brutal oscuridad telúrica, he luchado con él con amistad y me duele no la mordida sino verle caer, muchos amigos han muerto y han lanzado previamente los clarines al vuelo.. sencillamente su patología debe seguir su tratamiento médico, esto es real.
Y bueno...como debemos avanzar, les hago la siguiente propuesta, ustedes dirán si si o no

MIGRACIÓN / DES - MEMBRAMIENTO EN LA CACHINA

Día: domingo 16 de agosto
Punto encuentro: Paradero Grau - Tren eléctrico
Acción: Christian ¿podrías llevar tu cámara y filmar acción         
              MIGRACIÓN / DES - MEMBRAMIENTO?
              Fernando ¿podríamos coordinar previamente acciones 
              de logística en el espacio? ya anteriormente hemos ido. 
              Se trata de ubicar el espacio preciso. Trataré de 
              conseguir dos personas mas para seguridad.

Abrazo y no respondan de inmediato si así lo quieren, con amor...hacia adelante!!

Artista – Profesor

Teléfonos 01 - 991042451 / 01 - 2563514  (Casa) / 01 – 5852012  (Familiares)

Trabajo Docente

Performances






traidores mueranse

 Ocultar historial de mensajes
El Viernes, 1 de agosto, 2014 17:57:07, acvisualmedia escribió:

Quiero darles las gracias a todos por la reunión de ese domingo. 
Ese fue solo un intento de homenaje a los grandes queridos  y a las ideas también queridas.
Guillermo no ha sido la intención ofenderte ni humillarte y menos tenderte una trampa. Tu Evangelio me parece poderoso y al invitarte intentábamos homenajearte. Una lástima que no se haya visto así.
Fernando


me importa un rabanop, ya me tendieron la trampa, e humillaron, ahora no quiero saber nada con nadie
Guillermo Gutierrez
El 29 de julio de 2014, 18:15, Miguel Blásica <mblasica@yahoo.es>escribió:

Consummatum est
Se acaba y comienza el ciclo, todo está hecho está clara la noche, la lluvia de los cuchillos que atraviesan las espaldas, la visión del chamán que mutó de Gustavo  Guillermo, la traidora mordedura del perro de los infiernos en el ojo luminoso en la justa batalla quebrada por los colmillos enloquecidos por visiones que lo carcomen, toda revuelta al principio exije la volver a la vestimenta con las que pisamos el territorio de la Matria Equívoca, ese jardín de las delicias es ahora un territorio estéril, seco y petrificado. No estuvo el árbol de la ciencia, no estuvo la naranja, no hubo grito ni esfera ni el aullido, no hubo júbilo ni danza, entonces la confusión y la tierra tiemblan, entonces el aullido vacío, el hueco, la madriguera, las oquedades de las piedras y el silencio brutal son los que hablan en el retorno de esta nave llamada TransAndina los espantapúblicos, los engañaopas. Los comeombligos asumen la rendición de cuentas.
A los lejos la Matria quizás más equívoca que nunca regresa y su pureza está en pedir cuentas a sus hijos convertidos en batracios que simulan ser caimanes con el iris de un pitón, lengüetazos escarnio de toda lengua, y la mutación del Hermes Trimegisto un Paracelso tumefacto y purulento en los espejos….Ah Hécate ¿Porque no nos dejas ser sombra definitiva de las sombras, porqué no hay la prosperidad de la calma para la mirada al horizonte en quienes ansían de la vida la muerte de permanecer en el limbo, en la hedionda quietud del Jirón Cailloma, el castillo del santa Elisa una maqueta hecha rombos, la pirámide trunca más truncada que nunca entonces las máscaras dobles de Jano vuelven al mensajero quien guarda en sus alforjas los papeles que nunca ha entregado, papeles magullados como pies de incontables andanzas, papeles que debieron ser leídos y cantados que ahora gritan hinchados de niebla y cuyo eco es la voz del miedo de los acojonados cuya alma se pudre en los conchos del aguardiente de los miserables entre miserables, el hincha con la camiseta bicolor cuyo rugido acostumbrado a los estadios está condenado a empequeñecerse por obra de la tierra que parió el madero con el que los cristos antes del cristo mismo han sido despellejados a lo largo de los tiempos y el embrión humano, el poeta el niño la sangre de una pureza mirada con desprecio por la mujer envuelto en la cáscara de su vientre, está putrefacto el embrión en su reafirmación de su sombra mendicante demoníaca que lo emparenta en la misma savia, en la misma raigambre que el chamán que grita Topa Amaro…Topa Amaro!! Quizás sea éste al Mayar Poyocherr,Hundiéndose ambos en el mismo cántico del remolino acercándose ambos a los mismos contornos –sendas – caminos de un ojo que es al mismo tiempo la concavidad de su encierro, la certidumbre del eslabón forjado de los huesos de un dragón que ha sellado la tumba, Jano ve que ellos poseen trozos de su máscara, inútil es la velación de la virgen y el niño como la otra cara que clama porque el niño se cache a la virgen con su pinga de millones de metros y le haga la sopaza en su vagina de la que clama el antichamán mas chamán que nunca…el soldado ahora que es la otra vela en este entierro se sobrecoje y no se despega del tronco donde el terno la casaca y el fusil están clavados, aguarda la respuesta de Cabeza de vaca y busca mirar a los ojos el sol aun lejano el Qoyllurity..al amigo guardian de las semillas que dejo la ciudad para irse al campo…ah mi buen Allain…tuya es la justa entrega del Topa Amaro como símbolo carne del Ayllo…. aun lejana la siembra de inkarri con los salmodios del Chamán ennegrecido cubierto de su propia mierda pero la venia del grial está lejos muy lejos de quien entona los hayyllus negros, Pachacuti!! Pachacuti!!! El clclo de la destrucción levantando imágenes de pablo escobar buscando a Kali vestida de Tilsa Lozano con fetos despedazados de los vientres a dentelladas…ha de venir! Es cierto ha de venir!!!! Pero mil veces una piedra en la mano que diatribas en el desierto!!! pero el chamán del mar cerenario es retado por el poeta profeta vestido con el traje de bosque donde ha cantado sus versículos, se ha dado cuenta perfectamente de que Guillermo hacía trizas su evangelio de la Matria equívoca que había sido inundada por el vómito flemoso del chamán y le habían ganado por puesta de mano el producto envasado con la blasfemia del grial todopoderoso de Thopa Amaro y de su poderosísima chola caderona Micaela bastidas, entonces desde los rincones de las hondonadas que cercaban la sala del bar Etnias y con Carlos Etnias haciendo restallar las trompetas y amplificando los parlantes se enfrascaron en grotesca barrabasada catchascanista haciendo recordar el Panfleto Wiracocha de Plaza Francia en 2010 cuando el hinchapoeta le dio tremenda golpiza al shaman menor en forma de pablucho que encarnaba Gustavo Reátegui, se miden las fuerzas, es el encuentro esperado, Jano mensajero ahora puede ver que se cumple el anhelo performático de la poesía terruka y el soldado mira el encuentro de aparentemente dos corrientes de lava que provienen de los campos de Nephelim, pero esta situación es engañosa a los ojos y  mientras el oscuro chamán aprieta el cuello al poeta profeta y lo derrumba…soldado le grita a Jano mensajero:
En la misma barca han navegado ángeles y demonios según saramago y son arrastrados por igual los evangelios del poeta equivoco como el grial de los evangelios del poto y desde la muerte de Raúl Romero todo aquello que se ha de desmoronar provienen de la misma boca cosida entre el poeta y el chamán..es el matrimonio no consagrado..la misma maldición les une!!! Date cuenta!!!!
Pero jano se carcajea y aplaude la infancia y la pureza del embrión y su podredumbre, él había sido escogido como la carne viva sacrificial por el chamán negro..pero reía porque hasta su propia muerte le es imposible dice para alguien que ya está muerto…
Termina el primer round, no hay reglas y el desorden se apodera del recinto a pesar de los silencios y un par de miserables botellas de cerveza ya vacías. El soldado lee su poema Rosa la puta de Lima la performer tratando de sostenerse del clavo puro punzón, no puede, es cierto y mira a Og y a Magog contenidos en sus distancias…le toca aparecer en escena al hincha poeta profeta quien se desnuda, es la imagen de quien mordió la manzana disfrazada de naranja que le brindó la Matria se acerca al soldado y le desata el calzado, éste le quita la mano y levanta su cabeza su mirada vidriosa quiere el abrazo de hermandad pero los destinos van lejanos…cuando esto acabe el chamán se marchará sin decir nada Jano mensajero compartirá un cántico desde el onqoy con sus amigos poetas invitados y tu irás a ver a tu hija enferma…nada ya nos une poeta profeta, una rueda estancada en el lodo que se ha ido resecando estos cuatro largos años.. la constatación de que los alaridos son inaudibles desde una orilla cada vez más lejana…yo iré a morir en mi guerra, tengan los cojones de morir en la suya hermandad transándinica con Eli abrazada a Hija de Perra e Irina La Loca sus compañeras para no morir de soledad en Chile…mira…éste chamán era kloaka él era kloaka y él estaba en la neblina nocturna en las profundidades del acantilado que oteábamos con ulkadi con aguardiente en mano..él mostró la noche entonces el soldado se desnuda y se abraza al poeta profeta, el mensajero ve crecer inflarse como pústula sus papeles en su bolso hincha poeta le desata un calzado y éste rechaza desvestirse porque su vestimenta es el miedo y no quiere quedar desnudo quiere irse así al bosque a recibir el sello de los cainitas “es preferible dice, escuchar las fábulas de los desperdigados después de colocar las bombas, de los que sufren y se escaldan desde las huestes de la masa vallejiana, “y comer de su olla común acuérdate de mi cuando estés en tu paraíso” le dice al hincha pelotas, ahora se levantan los tres y van hacia el achachila sentado y sosteniendo su báculo con el que hinca imaginariamente hacia el centro del territorio la ausencia de ls matria…no abraza a nadie excepto al soldado porque le es necesaria la sangre…le había dicho algo al oído pero el soldado no escucha desde ese lado, el izquierdo. El soldado dice “Recuerdo a esa muchacha que vino a dejarme aquel recado y se dirigió a un garaje en Pueblo Libre o la avenida Venezuela y estallaron en mil pedazos ella y otros mas porque guardaban explosivos, lo ví al día siguiente en la TV” y es así la onda expansiva, entonces el oscuro chamán abrió sus ventosas y se asió del cuerpo del soldado…la lucha estaba pactada…
“No era yo la carne sacrificial..todo fue un engaño…ilusión…” Jano miraba, el hincha profeta miraba… la bestia sifilítica se transformó en cancerbero perro del infierno que al derrumbar al soldado le da una mordida salvaje en el plexo solar al ritmo de la gallina turuleca hibrido con los pollitos dicen…en pocos segundos el engendro se transforma de niño a gallina negra que emascula a sus hijitos …Ahhh bestia traidora…ínfame gusano, carroña pestilente, miserable chancro humanoide pagaras por esto!!!! Estoy herido…de verdad estoy herido Guillermo….” Atrapa la cabeza principal del perro, las demás desaparecen, el hincha profetas grita que quiere ver sangre..¿donde está su Elohim sino en el disfraz de los mil y un Savonarolas Torquemadas que tomaran su lugar en el cadalso ¿Dónde está su cristianismo sino en los falos que atravesarán a todas las putas ucranianas abriendo sus conchas al mismo tiempo?!!! La herida es peligrosa pero no fatal…jamás!!!! El rostro del chacal aligero sus demenciales ojos y el soldado logra atemperar a la bestia…..
Apaciguado el show, la mano del payaso roído no sostiene ningún billete…la función de exposición NAZI ANAL ha concluido. Antes de irse el chamán cuenta un sueño al soldado: En su sueño el chamán vagando por Plaza Francia mira al poeta Juan Ramirez Ruiz durmiendo en el piso sin embargo la banca está vacía, apoya su cabeza sobre libros enmohecidos y rechazados hasta para ser pasto de cualquier fuego en el invierno de Kilka, Guillermo tropieza con su mentor y lo despierta pero éste no quiere despabilar la borrachera..sólo balbucea
Consumatum est
Las calles de Cailloma se volvieron a poblar con viejas putas gonorreicas de siempre y la voz se las llevaron las gotas de lluvia mencionadas por Rudgert Hauer a Harrison Ford: “…Seamos ejes para que la rueda ande…seamos ejes…movamos las carretas …séamos ejes…suban sus colgajos de cadáveres ya no importa pero…seamos ejes!...séamos…váyanse a la mierda”


No hay comentarios: